Servicios industriales

Soluciones industriales a medida
Seguridad, calidad y estricto cumplimiento

Temik es una empresa consolidada en el mercado, especializada en ofrecer servicios industriales para empresas. Encontrará la propuesta rápida e integral que anda buscando para las necesidades de su empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, uniendo personal cualificado y experimentado. Podemos afrontar con garantías trabajos altamente especializados tanto a nivel nacional e internacional.

Desarrollamos con éxito trabajos relacionados con las instalaciones de parques solares, el mantenimiento industrial, montajes mecánicos, manutención industrial, calderería, soldadura, montaje y desmontaje de estructuras metálicas y todo tipo de soluciones a medida.

Instalaciones Industriales

Cubrimos todo tipo de instalaciones industriales. Realizamos cualquier tipo de trabajos de insonorización, extracciones, cabinas de pintura, hornos polimerizados, tuberías y mantenimiento mecánico, hidráulico y neumático.

Montaje Industrial

Altamente especializados en mantenimiento industrial, manutención industrial, montajes en fábricas, montajes mecánicos, montaje y/o desmontaje de estructuras metálicas, montaje de líneas de producción, tuberías  y transportadores.

PARQUES SOLARES

Preparación tanto técnica como de instalación de los soportes, conexión, montaje y estructuras de módulos de paneles solares. Comprometidos con los plazos de obra, conociendo la importancia de las exigencias en cuanto a los plazos.

Reparación máquinaria

Reparación mecánica de maquinaria industrial. Especialistas en reparación de maquinaria pesada.

Manutención

Mantenimiento y montaje de manutención en instalaciones automáticas: transportadores, puentes, cadenas, plataformas, bandas, transbordadores...

Mantenimiento Mecánico

Ajuste, revisión y reparación de maquinaria para que esté siempre en buen estado de funcionamiento.

Calderería y soldadura

Montaje y mantenimiento de calderería ligera y pesada y soldadura en general. Fabricación y montaje de grandes tuberías y conducciones de todo tipo.

Mantenimiento Industrial

Reparación y mejora continua de las instalaciones, líneas y procesos de la maquinaria de producción.

Instalaciones especiales

Traslados y montajes especiales de maquinaria industrial pesada de gran volumen y tonelaje a empresas y sectores tanto nacional como internacional.