Temik

Involucrados con ingenierías y empresas
del sector de la automoción, construcción y del metal.

Ingeniamos el futuro

TEMIK, S.L. es una empresa de mantenimiento y montaje industrial ubicada en Pamplona (Navarra). Nos adaptamos a los desafíos de tu empresa y a cualquier tipo de trabajo.

Aportamos soluciones en mantenimiento mecánico, hidráulico, neumático, manutención en fábricas, soldadura y calderería e instalaciones de parques solares. Somos especialistas en el sector de la automoción, mantenimiento industrial y montajes metálicos.

Tenemos clientes de sectores muy diversos, tanto a nivel nacional como internacional: automoción, alimenticio, papel, logístico…

Como empresa industrial líder en el sector, nos comprometemos al 100% con todos los proyectos en los que estamos implicados, superándonos día a día en formación y seguridad, modernización de maquinaria y herramientas. Te ofrecemos un servicio que supera todas las expectativas.

Proporcionar soluciones tecnológicas e innovadoras para hacer a nuestros clientes más efectivos y competitivos.

Trabajamos sistemáticamente y hacemos que nuestra experiencia esté disponible para el beneficio de las empresas donde operamos.

Creación de conocimiento a través de la generación de soluciones y servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo humano perfectamente preparado para llevar a cabo cualquier tipo de instalaciones industriales y de equipos fotovoltaicos (especialmente huertas solares), pero nuestra capacidad e interés de ampliación de empresa nos conduce también a tocar otros sectores.
Soluciones integrales
30 años de experiencia ofreciendo garantía.

Historia

Fundada en 1987 de ámbito familiar. La dirección y organización de la compañía se lleva directamente por la familia Borrega en cuanto a los órganos de dirección en oficina, contratación y obras.

Visión

Somos una empresa con una larga trayectoria y dinámica donde la comunicación y la complicidad con el cliente es lo primero, siempre ofreciendo las mejores garantías.

Confían en nosotros
Empresas de ámbito nacional e internacional

España, EEUU, Francia, Marruecos, Alemania, Inglaterra, Rumanía, China, India, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Antillas Francesas, Bélgica.